OTRA FORMA DE VENDER

 

HOME STAGING

 

Consigue que se enamoren de tu vivienda a través de esta técnica de marketing. Con el Home Staging creamos, como su propio nombre indica, la “puesta en escena” de tu vivienda. Se trata de despersonalizar el espacio creando un ambiente neutro y funcional, que facilite su venta o alquiler.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

PARTICULARES
A través de la técnica del Home Staging conseguirás que tu vivienda destaque en el portal inmobiliario por encima del resto. Esto se traducirá en más visitas, no tendrás que bajar el precio como reclamo y eliminarás los posibles motivos de regateo. Una mínima inversión que revalorizará tu inmueble.
No volverás a hablar de pisos quemados. Con esta técnica de marketing todo se traducirá en reducción de tiempo de venta o alquiler de inmuebles, más clientes satisfechos que hablarán bien de tus servicios y, por ende, un mejor posicionamiento de tu empresa. La mejor inversión para aportar valor y calidad.
EL CAMBIO EN TUS MANOS

 

ASESORÍA DE HOME STAGING

 

Tras una visita a la vivienda o con fotos que nos envíes de esta, realizaremos un informe detallado de cada estancia con los cambios a realizar. Te entregaremos un dossier con toda esta información y con recomendaciones para tener tu casa a punto a la hora de recibir las visitas.

 

Tú serás el encargado de poner tu vivienda a punto. Una vez que realices los cambios propuestos, puedes incluir un reportaje fotográfico.

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

Visita al inmueble o reunión telefónica

Medición de la vivienda y fotografías del estado actual

Análisis del espacio, diseño e iluminación

Dossier con información de la visita y cambios a realizar

Planos 2D
NOS ENCARGAMOS DE TODO

 

PROYECTO DE HOME STAGING

 

El Home Staging está indicado para cualquier tipo de inmueble: viviendas habitadas, amuebladas, vacías, etc. Para cada uno de ellos hay una solución diferente.

 

En cada proyecto se hará una visita a la vivienda para valorar su potencial. En ocasiones será necesario retirar algunas piezas de mobiliario antiguo, pintar o hacer alguna reparación.

 

Finalmente, se hará una redistribución de ambientes, se añadirán objetos decorativos y se despersonalizará la vivienda. Con las fotografías finales, obtendrás un servicio completo con el que habrás conseguido revalorizar tu inmueble.

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

Lo incluido en la asesoría de Home Staging

Fotografías profesionales de cada estancia

Fotografías detalle que emocionen

Dossier con reformas a realizar en caso de ser necesario

Contacto con los proveedores
EL BROCHE DE ORO

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

 

¿Visitarías una vivienda que no tenga fotografías? ¿Y si no mostrase todas las estancias que tiene?

 

Unas buenas fotografías en el portal inmobiliario son parte clave para conseguir la venta de tu inmueble. Es la primera impresión que un posible comprador tendrá de tu vivienda.

 

A través del reportaje fotográfico conseguiremos potenciar los puntos fuertes de la vivienda: reflejaremos la calidez, la luz, la sensación de sentirse en el hogar, la funcionalidad de cada estancia. Conseguiremos que tu inmueble destaque sobre los demás.

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

Material de atrezzo para el reportaje

Fotografías profesionales de cada estancia

Fotografías detalle que emocionen
NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS

 

ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

 

No solo la localización de tu alojamiento determina el precio de este. Haz que tus huéspedes vivan una experiencia exclusiva con la ayuda del Home Staging. Utilizaremos esta técnica para aportar valor a través de la decoración y las fotografías profesionales, que darán como resultado críticas positivas y un aumento de las reservas, por lo que podrás permitirte un aumento del precio.
Mi alojamiento lo necesita

¿Todavía tienes alguna duda?

 

Sabemos que esta técnica todavía genera muchas dudas, es normal. Por eso te contestamos las más frecuentes sobre el Home Staging.

 

Si alguna de tus dudas no se encuentra entre estas preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras ¡estaremos encantadas de resolvértelas!
Tengo más dudas

¿SE PUEDE HACER HOME STAGING EN VIVIENDAS DE ALQUILER?

¡Por supuesto! En este caso se preparará la casa con todo lo necesario para poder entrar a vivir: mobiliario, vajilla, ropa de cama, etc.

¿PUEDO HACER HOME STAGING EN MI VIVIENDA MIENTRAS VIVO EN ELLA?

Si. Se dejará la vivienda lo más neutra posible, retirando todo lo que recuerde a los antiguos inquilinos, mejorando la distribución del mobiliario si fuese necesario y colocando material de atrezzo para el reportaje fotográfico.

¿TENGO QUE GASTARME DINERO EN MOBILIARIO?

Depende del tipo de servicio. Si se trata de una vivienda en venta, utilizamos nuestro propio material. Si por el contrario está destinado a alquiler, el material se quedará en la vivienda para siempre por lo que es el cliente quien se encarga de la compra.

¿DURANTE CUANTO TIEMPO PERMANECE EL MATERIAL EN LA VIVIENDA?

Hasta que se venda o alquile. El material lo dejamos de forma gratuita y solo empezamos a cobrar un alquiler a partir del tercer mes.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN APROXIMADA QUE TENGO QUE HACER?

Todo depende de las intervenciones que haya que hacer y del tamaño de la vivienda, pero generalmente entre el 0.5% y el 2% del valor del inmueble.

¿Todavía tienes alguna duda?

 

Sabemos que esta técnica todavía genera muchas dudas, es normal. Por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotras ¡estaremos encantadas de resolvértelas!