CÓMO CONSEGUIR UN HOGAR MEDITERRÁNEO
La sensación de tranquilidad, desconexión, armonía, vitalidad, nos evocan a playas de arenas blancas y agua turquesa. Y es que el estilo mediterráneo no es solo un tipo de decoración, es un estilo de vida. ¿Qué tal si llevamos estas sensaciones a tu hogar?
ILUMINA CON BLANCO
Las construcciones mediterráneas se caracterizan por sus paredes encaladas que reflejan la luz del sol. Tanto en exterior como en interior, el blanco es el color base que aporta frescura y luminosidad.
EL AZUL COMO PROTAGONISTA
A esas paredes blancas siempre le acompaña el azul del cielo y del mar. Textiles, mobiliario o arquitectura, apuesta por este color para dar un toque de vitalidad a tu hogar.
MATERIALES NATURALES
Crea un lugar lleno de vida a través de elementos naturales: materiales ecológicos, textiles de algodón o lino, elementos de fibras naturales, mobiliario de madera maciza, etc. La conexión con la naturaleza es clave en este estilo.
MENOS ES MÁS
Apuesta por pocos elementos pero bien elegidos. Crea estancias ligeras que dejen apreciar la arquitectura interior: vigas de madera, paredes de piedra, suelos cerámicos… Un punto rústico minimalista que inundará tu hogar.
CONSIGUE UN HOGAR MEDITERRÁNEO
Te dejamos una propuesta de mobiliario que podrás encontrar en tiendas físicas u online para que puedas transformar tu hogar para el verano. Accede a cada producto pinchando sobre las imágenes.
* Es posible que algunos de los elementos utilizados ya no se encuentren disponibles.
** Todas las imágenes utilizadas en esta entrada han sido sacadas de Pinterest.
No Comments